Tecnología

En la clínica dental Naranco, contamos con la última  tecnología para el cuidado dental.

Localizador de ápices

El localizador de ápices nos sirve para medir la longitud del conducto radicular durante el abordaje de la endodoncia. De esta manera, reducimos notablemente el numero de radiografías y la duración de la intervención.

Air Flow Prophylasis Master

El protocolo  GBT de profilaxis dental es una  solución única para la prevención de caries y enfermedades periodontales. Con el  Aeropulidor EMS logramos eliminar el 100% de la placa y el biofilm, combinando polvo de eritritol y agua a una temperatura de 40 grados, y eliminando así el uso de instrumental tradicional, lo que cambia el paradigma y convierte la higiene bucodental tradicional en una experiencia de SALUD Y BIENESTAR.

Diagnocam

Se usa en el diagnóstico precoz de caries, reduce el número de radiografías necesarias.

Láser de diodo

Para tratamientos con óptimos resultados postoperatorios.

Escáner intraoral

El escáner intraoral es una herramienta tecnológica que nos permite crear un archivo digital en 3D de tu boca y de esta manera generar trabajos sobre la misma.

Sistema de gutapercha termoplástica

Para un mejor sellado tridimensional de los conductos. Rápido y eficaz.

Escáner Carestream 3D

Escáner Carestream 3D La herramienta diagnóstica 3D fundamental en cirugía, implantología, ortodoncia, endodoncia y ATM. Permite ver aquello que las radiografías no alcanzan a ver. Escáner 3D con tele radiografía, nos permite un estudio más avanzado de su boca.

Motor endodoncia

Para una endodoncia más rápida y limpieza de conductos más eficaz.

X Guide dental

El nuevo sistema robótico de navegación 3D de 360º y asistida por GPS para implantes dentales

Cámara intraoral

Con ellas se pueden tomar fotografías y grabar vídeos de las zonas de tu boca que requieran tratamiento. Gracias a las imágenes nítidas y de alta resolución que ofrecen este tipo de cámaras tenemos la oportunidad de mostrarte y explicarte el diagnóstico y el tratamiento que se va a llevar a cabo en tu boca.
985 294 337