Si estás pensando en un tratamiento de ortodoncia en Oviedo  y  lo que realmente buscas es un sistema 100% seguro y eficaz, avalado por acreditaciones internacionales y miles de pacientes satisfechos, sin duda Invisalign es tu mejor opción.

Cómodo para el paciente

Podrás comer cualquier tipo de alimento solo retirando los alineadores y colocándolos de nuevo al terminar.

Permite una perfecta higiene

Con Invisalign®️ eliminamos los obstáculos que suponen los brackets y metales.

Mínimas urgencias

Reduce tus visitas a la clínica, ya que eres tú mismo quién sustituye los alineadores según nuestras indicaciones. Solo tienes que venir cada 6 a 8 semanas a tu consulta de revisión.

Minimiza las molestias

La presión que ejerce el tratamiento con alineadores en los dientes es una fuerza más ligera y controlada que con brackets. Por lo tanto, el dolor es menor.

100% Estético

Los alineadores Invisalign son totalmente transparentes y 100% estéticos.

Pasos para realizar un tratamiento de ortodoncia

Para establecer el plan de acción, son necesarias una serie de pruebas y un estudio personalizado de tu boca. Este estudio nos ayuda a determinar la patología a solucionar y el tratamiento más adecuado para ello. 

Para este estudio,  realizaremos en clínica una ortopantomografía y una telerradiografía lateral de cráneo, también un escaneado digital de tu boca.

Dependiendo de las conclusiones de este estudio 3D de tu boca,  te propondremos el plan que establezca el tipo de ortodoncia invisible más recomendable para ti, y los tiempos de cada una de las etapas desde el estado original hasta la finalización de tu tratamiento de ortodoncia. 

¿Necesitas asesoramiento personalizado?

Ponte en contacto con nosotros y solicita tu cita gratuita sin ningún tipo de compromiso.

985294337