Si estás pensando en un tratamiento de ortodoncia en Oviedo  y  lo que realmente buscas es un sistema 100% seguro y eficaz, avalado por acreditaciones internacionales y miles de pacientes satisfechos, sin duda Invisalign es tu mejor opción.

Cómodo para el paciente

Podrás comer cualquier tipo de alimento solo retirando los alineadores y colocándolos de nuevo al terminar.

Permite una perfecta higiene

Con Invisalign®️ eliminamos los obstáculos que suponen los brackets y metales.

Mínimas urgencias

Reduce tus visitas a la clínica, ya que eres tú mismo quién sustituye los alineadores según nuestras indicaciones. Solo tienes que venir cada 6 a 8 semanas a tu consulta de revisión.

Minimiza las molestias

La presión que ejerce el tratamiento con alineadores en los dientes es una fuerza más ligera y controlada que con brackets. Por lo tanto, el dolor es menor.

100% Estético

Los alineadores Invisalign son totalmente transparentes y 100% estéticos.

Pasos para realizar un tratamiento de ortodoncia

Para establecer el plan de acción, son necesarias una serie de pruebas y un estudio personalizado de tu boca. Este estudio nos ayuda a determinar la patología a solucionar y el tratamiento más adecuado para ello. 

Para este estudio,  realizaremos en clínica una ortopantomografía y una telerradiografía lateral de cráneo, también un escaneado digital de tu boca, fotos y modelos. 

Dependiendo de las conclusiones de este estudio 3D de tu boca te propondremos el plan que establezca el tipo de ortodoncia invisible más recomendable para ti, y los tiempos de cada una de las etapas desde el estado original hasta la finalización de tu tratamiento de ortodoncia. 

¿Necesitas asesoramiento personalizado?

Ponte en contacto con nosotros y solicita tu cita gratuita sin ningún tipo de compromiso.

985 294 337