Casos reales

Nuestros pacientes son nuestra prioridad, es por ello que los tratamos de forma individualizada, cercana y con la profesionalidad que nos caracteriza.

Implantología

Una correcta salud dental depende de que todas las piezas dentales estén en su lugar, la falta de dientes es más que una cuestión estética e impide comer con normalidad. Con los implantes volverás a masticar como antes.

Ortodoncia

Tratamiento de ortodoncia adaptado a tus necesidades y edades. Desde los clásicos brackets metálicos, hasta los métodos más estéticos: brackets linguales Incógnito o invisalign.

Periodoncia

La acumulación de bacterias al rededor de los dientes puede llevar enfermedades de las encías como gingivitis y periodontitis o piorrea. Cuida tus encías y evita la pérdida de dientes.

Odontopediatría

Trata de prevenir, diagnosticar y tratar las afecciones bucodentales de los pacientes más jóvenes (caries, traumatismos, maloclusiones dentales, etc.).

Endodoncia

Cuando hay una afección que perjudica a la pulpa, es importante actuar directamente sobre ella para salvar la pieza enferma y evitar la extracción.

Conservadora y estética

Los procedimientos más habituales dentro de esta especialidad odontológica y la combinación con la última tecnología de estética dental para obtener unos resultados inmejorables. 

Cirugía y rehabilitación

Cuidar y tratar los implantes dentales tras una cirugía para evitar el rechazo y las distintas complicaciones que puedan surgir para volver a masticar con normalidad. 

985 294 337