Air Flow Prophylasis Master

Air Flow Prophylasis Master

En la clinica damos mucha importancia a la salud de las encías, ya que la inflamación de las mismas tiene una repercusión negativa en el estado de salud general, por eso para hacerlas contamos con el aeropulidor airflow de ems. Con este aparato conseguimos limpiezas mínimamente invasivas, sin dolor, suaves y seguras. Llevamos a cabo el protocolo GBT, en que consiste? Primero realizamos el revelador de biofilm ( este boifilm contiene bacterias).

Por qué revelar el biofilm? Queremos eliminar el 100 por 100 del biofilm, si hacemos que el biofilm sea visible, lo eliminaremos de forma más rápida y efectiva. Lo que se ve es lo que se elimina. También motiva al paciente para que siga las instrucciones de higiene oral, al darle color a la suciedad que hay en los dientes, podemos enseñar más fácilmente al paciente por donde se está cepillando peor y en qué zonas tiene que hacer más hincapié al cepillarse.

Después usamos el airflow, con esto eliminamos el 100 por 100 del biofilm de manera supra y subgingival hasta 4 mm usando el polvo airflow plus de 14 micras. Consiste en una suave spray de agua con eritritol.
Por último eliminaremos el sarro supra y subgingival restante con el instrumento PS piezon no Pain.

Abrir chat