Conservadora y estética

La Odontología Conservadora tiene como objetivo principal evitar a toda costa la extracción de piezas dentales y la posterior colocación de un implante. Por lo que  se encarga de salvar y mantener los dientes naturales del paciente.

Afecciones como las caries, desgaste o un traumatismo pueden llevar a la pérdida del diente. Gracias a tratamientos como obturacionesendodoncias es posible reparar un diente enfermo o dañado y evitar un daño mayor.

Endodoncia

Consiste en la extirpación de la pulpa dental y el posterior relleno y sellado de la cavidad pulpar.

Obturaciones

Se trata de limpiar la cavidad resultante de una caries y rellenarla con el material indicado.

Incrustaciones

Restauraciones que se utilizan para reparar los dientes posteriores que han sufrido caries.

Reconstrucciones

Procedimiento dirigido a reparar las piezas dentales dañadas.

Estética dental

Cada vez más nuestros pacientes piden tener unos dientes blancos, rectos y sanos, Mejorar el aspecto de los dientes para que tu sonrisa tenga una apariencia más armónica y saludable no es tan solo algo estético, sino también, se trata de evitar algún problema mayor.

Los tratamientos más demandados por nuestros pacientes son las carillas, blanqueamiento y fundas de zirconio. Nuestros expertos en estética dental analizarán tu sonrisa de forma individualizada para determinar el tratamiento óptimo y conseguir los resultados deseados.

En ocasiones, estos tratamientos se combinan entre sí para alcanzar un mejor resultado.

¿Cómo es el procedimiento de un tratamiento de estética dental?

Cada tratamiento de estética dental tiene unas condiciones únicas que se especificarán al paciente en consulta. Pero por normal general, tratamos de evitar que el paciente tenga que venir más veces que las deseadas, por ello:

  • En primer lugar, realizamos un análisis previo y completamente individualizado del estado actual de la boca y dientes del paciente.
  • Seguidamente se procede al asesoramiento y aplicación del tratamiento personalizado para conseguir los resultados más óptimos en cada caso.
  • Finalmente, se llevan a cabo revisiones periódicas tras la finalización del tratamiento y mejoras posteriores en caso de necesitarlas.

¿Necesitas asesoramiento personalizado?

Ponte en contacto con nosotros y solicita tu cita gratuita sin ningún tipo de compromiso.

Más información sobre tratamientos

985 294 337