La cirugía oral es el término médico para la cirugía correctiva de la boca. Puede utilizarse para tratar diversas afecciones, como caries, enfermedades de las encías y lesiones bucales.

La cirugía oral que realizamos en Oviedo es el proceso de extirpar o reparar tejido dañado en la boca. Esto se puede hacer por una variedad de razones, incluyendo la eliminación de los dientes que están dañados sin posibilidad de reparación, para eliminar las muelas del juicio que no encajan cómodamente en la boca o la mandíbula, o para tratar el cáncer oral y otras enfermedades orales.

La dentadura se desmonta de forma progresiva

Todos los dientes contiguos a la extracción se inclinan y las piezas superiores, al faltar una, bajan de nivel.

Surgirían defectos en el engranaje de los dientes.

La boca es un engranaje perfecto que está estructurada de una forma natural estratégica y un solo error puede desestructurarla.

Podrían aparecer caries

En este caso se producirían en los dientes continuos al extraído.

Rehabilitación protésica dental

Cuando se somete a una intervención quirúrgica oral, es importante contar con un programa de recuperación completo para poder volver a los hábitos alimentarios y al habla normales lo antes posible. Esto incluye trabajar con su dentista en la rehabilitación dental, un proceso que ayuda a que su boca vuelva a funcionar plenamente después de la cirugía.

La rehabilitación dental es un proceso de tres fases que consiste en limpiar los restos de la intervención (incluidos los puntos de sutura), restablecer la salud de las encías con medicamentos como antibióticos y esteroides, y retirar los restos de suturas o puntos una vez que el cuerpo los haya absorbido.

¿Necesitas asesoramiento personalizado?

Ponte en contacto con nosotros y solicita tu cita gratuita sin ningún tipo de compromiso.

985294337